Hombre arrestado por la violación sexual de una niña de 11 años - KAIT-Jonesboro, AR-News, weather, sports

Hombre arrestado por la violación sexual de una niña de 11 años que fue asesinada

Posted: Updated:
Freddie Sharp III (Foto por: Departamento de Sheriff en el Condado Mississippi) Freddie Sharp III (Foto por: Departamento de Sheriff en el Condado Mississippi)

 

BLYTHEVILLE , AR ( KAIT ) - Un hombre fue detenido por violación en el pueblo de Gosnell en el caso de la muerte de Jessica Williams. Ese hombre apareció en la corte el miércoles.

Freddie Sharp III estaba en la Corte de Distrito Blytheville el miércoles por la mañana . El fue acusado de violación y su fianza fue puesta a un millón de dólares , sólo en efectivo.

Según el abogado Scott Ellington, un juez le ordenó no tener contacto con la familia de Williams o cualquier menor de edad , si él hizo fianza. También tendría que usar un dispositivo electrónico para rastrear sus acciones.  

Ellington anunció el martes que Sharp , el acusado de 29 años, de Gosnell fue arrestado el lunes a las 1:15 pm por el Departamento del Sheriff del Condado de Mississippi y de la Policía Estatal de Arkansas .

Las pruebas de ADN recogidas durante la autopsia del cuerpo de Williams por el estado de Arkansas Crime Lab eran iguales a la de Sharp.

Un documento judicial por la oficina de Ellington afirma investigadores recibieron aviso del partido el 10 de enero.

El documento también dice  que Freddie Sharp negó la violación .

También el 10 de enero, el adolescente acusado de asesinato en primero grado por la muerte de Williams fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 25,000 , eso es de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la Región 8 News.

Christopher Sowell , de 17 años, de Gosnell fue arrestado el 28 de agosto de 2013.
Originalmente, su fianza fue fijada a dos millones de dólares . Sowell se declaró no culpable.

La condición de la fianza requiere Sowell de estar de vuelta en la corte el 27 de enero .

Una declaración jurada por el Departamento del Sheriff del Condado Mississippi en 2013, dice que Sowell admitió a los investigadores que él mató a Jessica Williams.

Él le dijo a los oficiales que él se enojó y empujó a la niña desde el puente sobre el suelo.

Sowell tambien dijo cuando Jessica regresó en el puente, ella le dijo que iba a decirle a su padre lo que pasó.

Según la declaración, Sowell le dijo a los investigadores que se hizo aún más enojado y la estranguló. Sowell también dijo que él empujó a la niña a un lado del puente en el agua y se alejó.

Un informe de la autopsia publicado el 06 de septiembre sugirió que la muerte de Williams fue causada por asfixia y ahogamiento. Ella desapareció en la noche del 27 de agosto a las 6 pm , pero no fue reportada como desaparecida hasta las 9 pm.

El cuerpo de Williams fue encontrado en una zanja, en el condado de East Road 122 cerca de Big Lake en la mañana del 28 de agosto.

Sharp estará en el Tribunal de Circuito del Condado Mississippi el 27 de febrero para una audiencia de lectura de cargos .

Quédate con la Noticias de Región 8 para saber más sobre esta historia.



Copyright 2014 KAIT. All rights reserved.

 

Powered by WorldNow

472 Craighead Co. 766
Jonesboro, AR 72401
(870) 931-8888

FCC Public File
publicfile@kait8.com
(870) 336-1816
EEO Report
Closed Captioning

All content © Copyright 2000 - 2014 Worldnow and KAIT. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy and Terms of Service.