Mexicano va a la cárcel en Arkansas por drogas - KAIT-Jonesboro, AR-News, weather, sports

Mexicano va a la cárcel en Arkansas por drogas

Posted: Updated:
Ignacio Barojas Diaz (Foto por: Union County Sheriff's Office) Ignacio Barojas Diaz (Foto por: Union County Sheriff's Office)

EL DORADO, Arkansas, (AP) — Un mexicano fue sentenciado en Arkansas a cinco años de cárcel por posesión e intento de distribución de más de 500 gramos de metanfetamina.

Ignacio Barojas Díaz, de 58 años, se declaró culpable en mayo, informó el periódico El Dorado News-Times (http://bit.ly/1c6IG3N). Fue sentenciado el miércoles en el tribunal federal de El Dorado.

En diciembre del 2012 un policía detuvo a Barojas Díaz por conducción imprudente y lo arrestó debido a que no traía licencia de manejo. Durante la inspección del automóvil se hallaron tres paquetes de metanfetamina en el compartimiento del motor, con un valor estimado en medio millón de dólares.

La jueza Susan Hickey dijo al detenido que probablemente será deportado al terminar su sentencia y por lo tanto no le impuso un período de libertad supervisada posterior a su período en la cárcel.

 

 

(Copyright 2014 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.)


 

Powered by WorldNow

472 Craighead Co. 766
Jonesboro, AR 72401
(870) 931-8888

FCC Public File
publicfile@kait8.com
(870) 336-1816
EEO Report
Closed Captioning

All content © Copyright 2000 - 2014 Worldnow and KAIT. All Rights Reserved.
For more information on this site, please read our Privacy Policy and Terms of Service.