Advertisement

El alcalde de Copenhaver espera respuesta de Mall at Turtle Creek

Jonesboro city officials on Thursday updated the public about work being done at the Mall at...
Jonesboro city officials on Thursday updated the public about work being done at the Mall at Turtle Creek. The mall was damaged during the March 28 Jonesboro tornado.(Source: KAIT-TV)
Published: Feb. 5, 2021 at 10:18 PM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

JONESBORO, Ark. (KAIT) - Hace tres semanas, la ciudad de Jonesboro emitió un aviso de 30 días al Mall en Turtle Creek, ordenando una limpieza.

Según el alcalde Harold Copenhaver, Rick Jackson, el gerente general del centro comercial, se ha comunicado con la ciudad que planean tener una respuesta sobre cuáles serán los próximos pasos.

Varias tiendas se han ido sin planes de regresar o han reabierto en otra área de la ciudad desde que el tornado del 28 de marzo destruyó el centro comercial.

El alcalde mantiene la esperanza de reabrir el centro comercial.

Se da cuenta de que la pérdida del centro comercial afectó enormemente a la comunidad cuando un empleado de Dillard’s le agradeció después de abrir el extremo norte del centro comercial.

“Ella comenzó a llorar y dijo, ‘gracias por lo que has hecho porque este es mi sustento y me encantó la tienda en la que trabajé, amo a la gente de esta comunidad, pero sentimos que hemos estado olvidado,’” dijo el alcalde.

Si el centro comercial tiene la intención de reabrir en fases, el alcalde Copenhaver dice que el área entre Target y el patio de comidas sería la primera en reabrir porque es más recuperable.

El centro comercial tiene otra semana para responder al aviso con un plan.

Copyright 2021 KAIT. All rights reserved.