Advertisement

Fianza de $75,000 solo en efectivo para hombre en caso de fuga

Keland Daniel Perry, 23, of Jonesboro was arrested after Jonesboro police went to a call about...
Keland Daniel Perry, 23, of Jonesboro was arrested after Jonesboro police went to a call about an aggravated assault in the Links parking lot around 11:45 a.m. Wednesday.(Source: Craighead Co. Sheriff's Office)
Published: Feb. 5, 2021 at 11:00 PM CST
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

JONESBORO, Ark. (KAIT) - Un hombre del condado de Craighead enfrenta una cita en la corte el 31 de marzo después de que la policía de Jonesboro dijera que chocó un automóvil y huyó de las autoridades a principios de esta semana.

La policía arrestó a Keland Daniel Perry, de 23 años, de Jonesboro el miércoles.

La policía de Jonesboro recibió una llamada sobre un asalto agravado en el estacionamiento de The Links alrededor de las 11:45 a.m.

La especialista de información pública del Departamento de Policía de Jonesboro, Sally Smith, dijo que cuando llegaron los oficiales, Perry huyó del estacionamiento en un Impala rojo y se dirigió hacia el sur por Harrisburg Road.

“El sospechoso giró en Fox Meadow y chocó contra otro vehículo, salió de la carretera y luego continuó viajando hacia el norte por Caraway Road”, dijo Smith. “La persecución terminó poco tiempo después”.

Una declaración jurada de causa probable publicada el viernes señaló que la persecución superó las 100 mph y que Perry sacó un vehículo de la carretera.

Más tarde, la policía terminó la persecución cerca de Glenn Place y Caraway Road debido a problemas de seguridad.

Sin embargo, otro oficial vio más tarde el vehículo en Caraway Road, justo antes del estacionamiento de Sam’s Club.

“El sospechoso luego salió de su coche y huyó a pie. Entró en una tienda ubicada en Caraway y fue detenido después de salir por la parte trasera del edificio “, dijo Smith.

Los oficiales también encontraron 14 gramos de marihuana, $2,127 en efectivo y una pistola Glock calibre .40 cargada dentro del vehículo.

Perry fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada, posesión de arma de fuego por parte de ciertas personas, posesión de sustancia controlada con el propósito de entregar, huir, conducir imprudentemente, salir de la escena de un accidente con daños a la propiedad únicamente, conducir con la licencia cancelada, suspendida o revocada y delito menor de huir.

El viernes se estableció una fianza de $75,000 solo en efectivo para Perry en el caso.

Copyright 2021 KAIT. All rights reserved.