Advertisement

La junta escolar despide a la maestra acusada de sujetar a los estudiantes al escritorio

Special board meeting called for teacher accused of taping students to desk
Special board meeting called for teacher accused of taping students to desk(KAIT)
Published: Apr. 20, 2021 at 11:30 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

PARAGOULD, Ark. (KAIT) - La Junta Escolar de Greene County Tech votó en una reunión especial para despedir a una maestra después de que fue acusada de pegar a los estudiantes a un escritorio.

“No es una decisión fácil. Ninguna de estas son decisiones fáciles porque está afectando la vida de las personas “, dijo el superintendente, Gene Weeks.

Weeks proporcionó siete razones por las que la maestra debería ser despedida después de, según informes, pegar a dos estudiantes a un escritorio.

“Sentimos que definitivamente se violaron algunas políticas aquí y, a veces, hay que respaldar esas políticas. No es agradable y no tenemos ningún resentimiento hacia nadie “, dijo Weeks.

Estamos aprendiendo que la maestra de la primaria, Sarah Hudson, admitió ante su supervisor que pegó a dos estudiantes varones con Scotch y cinta adhesiva en la pierna por casi 30 segundos.

Mientras Hudson se defendía, demostró lo que dice haber hecho a los dos estudiantes.

Hudson dijo: “No creo que estuviera siendo malo con ellos, dañino u odioso. Si ya no se permite bromear, odiaría ver hacia dónde se dirigen nuestras escuelas “.

El abogado de Hudson, Zach Morrison, dice que están evaluando sus opciones para apelar ante el tribunal de circuito del condado de Greene.

“Respetamos la decisión de la junta. No estoy de acuerdo, obviamente “, dijo Morrison. “Simplemente sentimos que este asunto se ha desproporcionado y fuera de contexto. Esto no es lo que se ha hecho para ser. El mundo en el que vivimos hoy en día es un lugar loco. Desafortunadamente, este no es el mundo en el que se criaron nuestros abuelos “.

Copyright 2021 KAIT. Todos los derechos reservados.