Advertisement

Tres oficiales heridos tras asalto y tiroteo

El jefe de policía de Hoxie, Glen Smith, dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m....
El jefe de policía de Hoxie, Glen Smith, dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m. del lunes 14 de junio en el puente de la autopista 63 sobre el 367.(KAIT)
Updated: Jun. 15, 2021 at 1:55 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

CONDADO DE LAWRENCE, Ark. (KAIT) - Tres policías resultaron heridos después de que un hombre los atacó en una carretera local.

El sospechoso, Matthew Dale Hatley, de 26 años, de Black Rock, se encuentra actualmente bajo custodia y enfrenta múltiples cargos, incluidos tres cargos de asalto agravado a un oficial de la ley, según la policía estatal. Se espera que comparezca ante un juez el miércoles.

El jefe de policía de Hoxie, Glen Smith, dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m. del lunes 14 de junio en el puente de la autopista 63 sobre el 367.

Según Tony Waldrupe, subjefe del condado de Lawrence, el 911 recibió varias llamadas sobre un hombre que “saltaba al tráfico”.

Cuando un oficial de policía de Hoxie, posteriormente identificado como Daniel Hill, vio al hombre en su vehículo, los oficiales de Hoxie dijeron que Hatley ingresó al vehículo del oficial y lo golpeó con un tubo de hierro.

El informe dijo que el hombre intentó robar el arma del oficial, disparando dos tiros que no alcanzaron a nadie durante la pelea.

Cuando llegaron refuerzos, Hatley supuestamente agredió a otros dos oficiales que acudieron a la escena.

Dos agentes fueron hospitalizados con heridas que no pusieron en peligro su vida y otro fue tratado con heridas leves. Todos han salido del hospital.

Los nombres de los oficiales hospitalizados no fueron revelados, pero supimos que los oficiales eran tanto del Departamento de Policía de Hoxie como del Departamento de Policía de Walnut Ridge.

Copyright 2021 KAIT. Todos los derechos reservados.