Advertisement

Adolescente sobrevive terribles lesiones después de una tormenta

Una niña de 13 años evitó por poco la tragedia el sábado por la noche, cuando los intensos...
Una niña de 13 años evitó por poco la tragedia el sábado por la noche, cuando los intensos vientos le soplaron chapa en la cara, obligándola a ir a la sala de emergencias.(KAIT)
Published: Jul. 12, 2021 at 10:23 PM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

PARAGOULD, Ark. (KAIT) - Una niña de 13 años evitó por poco la tragedia el sábado por la noche, cuando los intensos vientos le soplaron chapa en la cara, obligándola a ir a la sala de emergencias.

Fue un momento que la familia de Laken Davidson dice que fue directamente salido de la película “Destino final”.

“Ni siquiera sabía lo que me golpeó en ese momento”, dijo Laken. “Apenas me iluminaba las manos y yo había visto sangre por todas partes”.

Cuando las tormentas del sábado por la noche se trasladaron a Paragould, la familia Davidson salió a traer a sus animales dentro cuando un pedazo de metal voló directamente en la cara de Laken, de 13 años.

“Fui allí y la agarré, y ella me agarró y le dije ‘vamos, vamos’ y ella dijo ‘¡Dios mío, mi cara!’”. Dustin Davidson, el padre de Laken, dijo.

Laken fue llevada al hospital, donde recibió varios puntos de sutura.

Ella dice que se sintió peor antes porque tiene muchas historias de lastimarse como tener un clavo atascado en su pie y volar más de 30 pies de un columpio.

“Se puso a llorar y tenía una bola de goma, una de esas pequeñas bolas de goma de los árboles, cosas puntiagudas en la boca y la escupió”, dijo Dustin.

Laken dice que en realidad está emocionada por cómo el corte dejará una cicatriz, y está feliz de que haya bajado por la mitad de su cara, porque se verá más fresco.

Para mas noticias en español vayan a nuestra pagina de Facebook o a kait8.com/noticias.

Copyright 2021 KAIT. All rights reserved.