Advertisement

Los precios de la gasolina en Arkansas suben 27 centavos en una semana

Los precios de la gasolina en Arkansas continúan acercándose a la marca de $5 por galón.
Los precios de la gasolina en Arkansas continúan acercándose a la marca de $5 por galón.(WGCL)
Published: Jun. 6, 2022 at 11:14 AM CDT
Email This Link
Share on Pinterest
Share on LinkedIn

JONESBORO, Ark. (KAIT) - Los precios de la gasolina en Arkansas continúan acercándose a la marca de $5 por galón.

Según la encuesta de GasBuddy.com a 1.826 estaciones, el precio promedio de la gasolina subió 26.9 centavos en la última semana a $4.39 el galón. Eso es 49.7 centavos más de lo que pagaron los automovilistas hace un mes y $1.65 más que el año pasado.

El promedio nacional subió 26 centavos por galón la semana pasada a un promedio de $4.85. Los precios nacionales del diésel también subieron 11,5 centavos a 5,62 dólares el galón.

“Después de una semana vertiginosa de precios de la gasolina que subieron en casi todos los pueblos, ciudades, estados y áreas posibles, hay más malas noticias en el horizonte”, advirtió Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy. “Nueve estados tienen precios promedio de gasolina que superan la marca de $5 por galón, y hay más listos para unirse en los próximos días y semanas”.

También advirtió que los precios del diésel, que ya se encuentran en niveles récord, darán un “segundo golpe en el estómago a los consumidores” a medida que los bienes y productos suban.

Para encontrar la gasolina más barata donde quiera que viaje, visite este enlace.

Copyright 2022 KAIT. Reservados todos los derechos.